Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

lunes, 14 de octubre de 2013

7 Métodos para perder barriga

7 Métodos para perder barriga


La grasa del vientre es el resultado de la falta de ejercicio adecuado, la falta de una dieta adecuada y hábitos alimenticios irregulares y malos. Tal vez tienes esa panza tan grande ya has tratado de rebajarla pero nada, y es por eso debes seguir leyendo este artículo y tendrás una idea de lo que es la forma más rápida de perder grasa de la barriga.
1. Haz ejercicio a diario durante 20-30 minutos es obligatorio si quieres deshacerte del exceso de grasa de tu cuerpo. Puedes inscribirte a un gimnasio y hacer ejercicios rigurosos o hacer ejercicios que lo puedas hacer por tu cuenta. Flexiones, sentadillas, suelo, etc. son algunos de los mejores ejercicios para perder grasa del estómago rápidamente. En segundo lugar, los ejercicios cardiovasculares como nadar, correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, etc. son también algunos de los ejercicios muy eficaces para perder grasa del abdomen que pueden realizar durante 20-30 minutos cada día.



2. Cuando estás tratando de perder grasa del vientre, lo primero que tienes que hacer es reducir tu consumo de grasas. Comer alimentos ricos en grasas sin hacer ejercicio es la razón principal que se grasa en el vientre. Céntrate en una variedad de frutas y verduras, así como grasas naturales y proteínas magras. Eso te dará una dieta bien balanceada y saludable, así como una ingesta baja en grasas. También es necesario recordar que una dieta sana tiene que convertirse en una forma de vida, si quieres perder peso y no recuperarlo.


3. Los alimentos que comes también juega un papel integral en la pérdida de peso. Las dietas ricas en frutas, verduras y proteínas magras es siempre preferible en términos de pérdida de peso en relación a las comidas rápidas. Esto se debe a que estos alimentos son saludables y contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para ayudar a aumentar el metabolismo y quemar grasa corporal. Los alimentos ricos en fibra también son buenos porque ayudan a mantener un balance negativo de calorías. Otro consejo útil es comer raciones más pequeñas de comida al día.

4. Realiza más comidas al día en lugar de 2-3 grandes como de costumbre. Extremadamente ayuda a aumentar tu metabolismo y, posteriormente, ayuda a que tu grasa corporal baje más rápido. Pero ten en cuenta que comer con más frecuencia y, al mismo tiempo, hay que reducir las raciones de alimentos en cada comida. Lo ideal es comer 5 veces al día.

5. Además de estos, es necesario beber 8-10 vasos de agua y dormir bien por la noche durante 6-7 horas cada día para aumentar tu metabolismo y perder peso. Por otra parte, debes reducir la ingesta de bebidas gaseosas, el café y el té con cafeína ya que pueden tener efectos negativos en tu cuerpo. Puedes hacer tu propio plan de dieta con la ayuda de los alimentos mencionados anteriormente y planificar en consecuencia para toda la semana. También puedes hacer ejercicios alternativos para evitar la monotonía.



6. Tu metabolismo se reducirá si haces que el desayuno sea la comida más importante del día. Si no lo haces así, es muy probable que coma más en la próxima comida y eso significa que obligues a tu sistema digestivo y el metabolismo a trabajar más, que no es realmente beneficioso para el proceso de quema de grasa.

7. Aumenta tu actividad física. Puedes empezar por esconder el mando a distancia. Si necesitas cambiar el canal, tienes que levantarte de tu asiento y hacerlo de forma manual desde el televisor (es una manera de hablar, jeje). Lleva a caminar a tu perro. Aparca tu coche a cierta distancia de la tienda de comestibles o en su lugar de trabajo para que puedas caminar el resto del camino.
Haz deporte. El aumento de actividad física aumenta tu metabolismo que quema la grasa de tu barriga. Mantente en movimiento!


Escrito por Micky Ramirez

Artigos Relacionados

1 comentarios:

EVELYN CID dijo...

Hola gracias por seguirme. Yo ahora también te sigo . me parece super interesante tu blog.
Tomaré nota.

30 de octubre de 2013, 8:23

Publicar un comentario