Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

miércoles, 19 de febrero de 2014

Beneficios de las relaciones sexuales como actividad física en la salud

Si eres de las personas que les dan poca importancia al acto sexual, estos motivos te convencerán para que cambien de actitud. Ya es hora de que sepas algunos de los beneficios de esta “placentera actividad”

Mejora tu corazón, pues durante el orgasmo, el pulso y la presión arterial se duplican por efecto de la hormona oxitocina, lo que hace suponer que coito tiene un efecto cardio protector. Los científicos señalan que las hormonas que se liberan en el acto sexual, protegen el músculo cardíaco.

Según los sexólogos, las hormonas liberadas durante el orgasmo calman la ansiedad y rompen las inhibiciones y los temores. El sexo ayuda a combatir el estrés. El clímax constituye un verdadero relax hasta para la más ansiosa de las personas. Las personas satisfechas con su vida sexual son menos vulnerables a sufrir depresión e intentos de suicidio. Las endorfinas que se liberan durante el acto sexual y el orgasmo son calmantes naturales que alivian la depresión. Los investigadores aun buscan donde se halla la conexión química para esto.



Otros investigadores señalan que teniendo sexo tres veces por semana durante un año se puede quemar una gran cantidad de grasa corporal. Este es un ejercicio aeróbico- anaeróbico dependiendo el caso, ritmo y duración, que puede quemar mas de 200 calorías, las mismas que se queman durante 30 minutos de trote.

A diferencia de la abstinencia, la actividad sexual regular podría reforzar elementos del sistema inmunológico, como ciertos anticuerpos o inmunoglobulinas que ayudan a combatir las infecciones. Se han detectado más anomalías ováricas en mujeres abstemias que en las activas.

Durante el clímax femenino se activan los centros analgésicos del cerebro medio, esto provoca una relajación capaz de aliviar el dolor. Así que la próxima vez que no quieras hacer el amor con tu pareja, el famoso dolor de cabeza ya no será una excusa útil.



Los hombres y las mujeres que tienen sexo de tres a cuatro veces a la semana lucen aproximadamente 10 años más jóvenes que los que tienen.

Los expertos han comprobado que las mujeres que tienen sexo regularmente tienen niveles altos de estrógenos, hormona esencial para tener una piel suave, brillante y saludable. Mientras mas activa eres sexualmente, mas feromonas libera y esto aumenta el interés del sexo opuesto.
Asi que, si quieres mantener una vida plena, es hora que sepas elegir tus prioridades, recuerda que no solo disfrutaras de lo que haces, sino que cada vez, estas garantizando una mejor salud para ti y tu pareja. Adelante y no pares ni para coger impulso.

Espero que os haya gustada este nuevo Post.

Espero vuestros comentarios aquí :)

Saludos a todos mis seguidores....





Escrito por Micky Ramirez

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Siguen habiendo muchos prejuicios en nuestra sociedad y a veces esta mal enfocado el sexo, siempre he admirado a la gente que practica el nudismo como forma de vida, estoy seguro que son mucho "mas sanos" en todos los conceptos.
Me he enterado de tu blog a traves de Miguel Angel, me gustan tus ideas y me voy a hacer seguidor.
Hace poco más de un mes me hice un blog, estas invitado al mio cuando quieras, mi direccion es:
(entrando en Google) lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com
Este es el último enlace: http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/02/la-censura-camuflada-de-los-comics.html
Por cierto, si quieres hacerte seguidor de mi blog, hay que clicar encima de los dos cuadraditos rojos que hay al lado de "Participar en este sitio", no se porque pero en iniciar sesion me da problemas.
Gracias y un saludo

21 de febrero de 2014, 8:45
Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario y tus opiniones. La verdad que es de agradecer a la gente que da su opinión sobre mis Post. Por supuesto te sigo en tu blog y espero que me sigas en mis nuevos Post. Un saludo y una vez mas gracias por comentar y por seguirme.

23 de febrero de 2014, 12:10

Publicar un comentario