Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

sábado, 2 de agosto de 2014

Bajar grasa de los flotadores o zona abdominal

Bajar grasa de los flotadores, quitar los flotadores, eliminar la grasa de los lados de la cintura… ¿Se puede hacer?

Bueno, bueno, bueno… cuántas veces me he encontrado con esta pregunta…
Sinceramente, cuando tienes flotadores o grasa acumulada en los lados de tu cuerpo… hay un exceso de calorías o una falta de actividad física.
Eso de la pérdida de grasa por zonas… es un mito. Siento deciros que si estáis buscando solamente eliminar los flotadores o michelines, vais por mal camino.
Algo parecido pasa a algunas chicas con la grasa en las rodillas, que impiden que se les marque ésta, o a muchos chicos que buscan la pérdida de grasa abdominal para marcar esos bonitos músculos. Se centran en trabajar duramente los abdominales, pero la grasa les impide que se vea el músculo.

Te voy a dar una mala noticia.
LA REDUCCIÓN DE GRASA POR ZONAS ESPECÍFICAS NO ES POSIBLE, NO EXISTE, ES UN MITO.
La única manera es la cirugía. Perder peso en una zona determinada realizando ejercicio… lo siento pero no es posible.
Te explico:
El cuerpo almacena y pierde grasa porcentualmente. Si una persona se pone a plan y comienza a perder peso, si pierde un 2% de grasa, lo hará por todo tu cuerpo a la vez y en ese mismo porcentaje;
2% en abdominales.
2% en los flotadores.
2% en piernas.
2% en la zona de las rodillas
2% en…. Todo tu cuerpo.
Evidentemente, un 2% de la zona abdominal o de las caderas será mucho más visible que el 2% de las piernas, los brazos o en la zona de las rodillas.
Para perder grasa de los laterales del cuerpo has de perder grasa en general. No se puede perder grasa de un lugar en concreto sin perderlo de otros. Todo en el cuerpo está interconectado.
La mejor solución para perder los odiados flotadores es que te propongas perder grasa en todo tu cuerpo. Tienes que bajar de peso eliminando grasa. Solamente así bajarán esos visibles y antiestéticos flotadores.
¿Cómo puedes empezar?
Lo primero muy sencillo. Puedes utilizar el plan 5-4-5 en el que perderás hasta 5 kilos en un mes siguiendo 5 sencillos pasos(consultarme). Este plan no es para pasar hambre. Es solamente para crearse buenos hábitos que te ayuden a conseguir una manera de pensar que no te haga engordar. No hay que pasar hambre para tener buen tipo.
Segundo, e incluido en el plan 5-4-5, hacer algo de ejercicio, como mínimo 1 hora caminar a ritmo rápido todos los días. Si puedes correr, hacer clases dirigidas, spinning… mucho mejor todavía.
Tercero, un buen plan de entrenamiento muscular de todo el cuerpo y especialmente en la zona abdominal-lumbar para reforzar el core. Si no tienes dinero no pasa nada. Puedes comenzar con ejercicios de Calistenia. Son baratos y los puedes hacer en tu propia casa. Busca en youtube y te sorprenderás.
Cuarto, no te olvides de una buena y sana alimentación, también incluida en el plan 5-4-5. De esta manera perderás grasa y reforzarás tu musculatura. Que no falten en tu día a día la fruta y las verduras. Elimina los hidratos de carbono de mala calidad y el azúcar. Por supuesto, el desayunar es imprescindible. Tiene que ser la primera y más importante de tus 5 comidas diarias.
Ya ves, si quieres perder la grasa de los flotadores o grasa de los lados de tu cuerpo, lo mejor para ello es seguir una buena alimentación y unos hábitos saludables. Así bajarás de peso. Así bajarán los flotadores,
Si te gustó este artículo no dejes de twittearlo con tus amigos, de compartirlo en Google + o de comentarlo en Facebook.

Gracias a todos mis seguidores y un saludo!! Escrito por Micky Ramirez

Artigos Relacionados

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, me suscribo. He querido perder unos kilos así que voy a seguir algunos de los consejos que nos das. Saludos desde México y los invito a que visiten mi blog: vidaalosveintidos.blogspot.mx

23 de noviembre de 2014, 17:43

Publicar un comentario