Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

domingo, 3 de febrero de 2019

¿Comprarías Productos De Primeras Marcas Online Si fueran Más Baratos?

¿Comprarías Productos De Primeras Marcas Online Si fueran Más Baratos?


Hola muy buenas a tod@s!!!

Hace mucho tiempo que no hago ninguna publicación interesante pero hoy os traigo un bonito tema para debatir entre todos lo que estamos en esta comunidad.

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una pregunta que me hago;

¿ Comprarías productos de primeras marcas de manera online si supieras que son más baratos que en cualquier establecimiento o supermercado?

Estoy hablando de marcas como....




Estamos hablando de productos que todo el mundo utiliza a diario y que normalmente compramos en cualquier supermercado ya sea de primeras marcas o marca blanca.

La vida en general esta muy difícil para la gran mayoría de personas en España y en el mundo, ya que las condiciones de vida y de empleo van cambiando año tras año y lo malo de todo es que van cambiando a peor, por eso tenemos que buscar soluciones a los pequeños problemas y necesidades de la gente.

Uno de los principales problemas de la gente es poder comprar productos de calidad o de primeras marcas. Muchos de ellos no pueden adquirirlos por el aumento de precio y se tienen que conformar con comprar productos mas baratos y de marcas blancas. Este pequeño debate es por que estoy entrando en un nuevo proyecto donde mi principal objetivo es conseguir esos productos de primeras marcas y ponerlos en el mercado a un precio mas asequible que en cualquier establecimiento. Para ello necesito de vuestra ayuda para ver si este proyecto puede ser rentable o no.

Entonces me gustaría empezar el debate y saber un poco más de vuestra opinión de si compraríais estos productos o No y de vuestras experiencias al ir a hacer la compra.

Gracias por estar ahí y nos vemos en el siguiente post.

Un Saludo a todos.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario