Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Eres chica y tienes las piernas muy gordas?¿Puedo hacer mis piernas más delgadas y sexis? Parte 1

¿Eres chica y tienes las piernas muy gordas?¿Puedo hacer mis piernas más delgadas y sexis? Parte 1


Hoy vamos a tratar un tema que parece mentira pero es una realidad dentro de nuestra sociedad. A muchas chicas no les gusta el aspecto que muestran sus piernas. Tienen piernas gordas y les gustarían tenerlas más finas. Te cuento unos sencillos trucos para comenzar a ver tus piernas más delgadas.

Debido a mi trabajo con el tema de la nutrición y el bienestar de las personas, muchos días me escriben algunas chicas contándome que tienen las piernas demasiado gordas (según su gusto estético) y quieren cambiar el aspecto de éstas, haciendo que el tobillo esté más fino y la rodilla más marcada. El último correo lo recibí esta semana, y me preguntaba lo siguiente:
Hola Micky, he estado siguiendo el Plan que me dijiste en el estudio de las 5 comidas,y la verdad que  ha sido muy efectivo! Realmente he bajado de peso sin pasar hambre, pero tengo un problema: Mis piernas siguen siendo demasiado grandes!  Varias personas me lo han dicho ya y comienza a ser un poco incómodo. No uso short o vestidos desde hace muchos años. Mi pregunta es:
 ¿Qué puedo hacer para poder adelgazarlas un poco?
Según veo, este problema es más frecuente de lo que yo creía en las chicas. Por ello vamos a tratar de resolver en este artículo en Ejercicio Físico Y Salud la pregunta que tantas chicas me hacen;

CASO REAL DE UNA PACIENTE:

¿Tienen solución las piernas gordas?
¿Se pueden hacer más finas las piernas gordas?
La respuesta es depende.
Si la pierna está gorda a causa de la grasa, sí que tiene solución.
Si la pierna está gorda porque la chica tiene mucho músculo… poco podremos hacer, pero también se puede hacer algo.
CUANDO LAS PIERNAS SON GORDAS POR GRASA
Este es el caso más sencillo de tratar, el que tiene mejor solución. Cuando una chica tiene las piernas gordas porque tiene grasa en ellas, sí que las pueden afinar. Puede hacer sus tobillos más finos y marcar las rodillas .
¿Cómo? Muy sencillo. Mezclando ejercicios de mucha repetición y de larga duración con ejercicios de fuerza.
Los ejercicios de mucha repetición como la elíptica, el correr a pie, la natación pero sobre todo el spinning, que te obliga a que pedalada tras pedalada muevas los tobillos, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, se va comiendo la grasa de las piernasespecialmente la de los tobillos. Es importante que cuando hagas el spininng, lo realices con intensidad media, y si tu objetivo es afinar las piernas, incluso dos clases seguidas. Asegúrate de hidratarte bien y entre clase y clase, baja a llenar tu bote de agua si éste se te acabó o te quedó poco tras la primera clase. Si es necesario, lleva dos botes con agua desde el primer momento. De esta manera no te quedarás sin agua en la segunda clase y no tendrás que bajarte de la bici de spinning. Fundamental e imprescindible es el estar bien hidratado/a durante toda la clase.

No sólo de la cadencia del spinning conseguimos piernas bonitas y más delgadas. Este trabajo de spinning es para afinar el tobillo y eliminar la grasa de toda la pierna. Ahora nos quedaría marcar la rodilla.
Esto lo vamos a conseguir con ejercicios de fuerza. Trabajo con máquinas o con pesas como sentadillas, máquina de cuádriceps, prensa, zancadas con peso, te ayudarán a marcar el cuádriceps, e indirectamente te hará marcar tanto la rodilla como el tendón rotuliano. Realizar ejercicios de fuerza en cuádriceps de dos a tres veces por semana será suficiente para conseguir unas piernas más definida y marcada a la altura de la rodilla.
Lo que buscamos con esta mezcla de ejercicios es tener un gemelo marcado, un tobillo fino y una rodilla definida. El objetivo de todo esto está claro; conseguir unas piernas tremendamente sexis.
Fundamental e imprescindible; la constancia y la buena alimentación. Esto no es trabajo de un día. Es un trabajo de muchos días, de semanas, de meses… verás los resultados a medio plazo. Si eres muy constante y haces las cosas bien, en seis meses estarás viendo cómo tus piernas empiezan a definirse y a marcarse. Con respecto a la alimentación, tratar de reducir los hidratos de carbonos y las grasas de mala calidad, nada de frito, nada de alcohol, eliminar al máximo posible el azúcar y harinas refinadas...Tras el entrenamiento, toma alimentos ricos en proteínas, mucha frutas y verduras o incluso un buen alimento suplementario… en fin, lo que venimos viendo desde hace ya unos meses con el plan de las cinco comidas.

Estos serían los pasos para empezar a dejar de tener unas piernas gordas y comenzar a tener unas bonitas piernas. Insisto en la alimentación y sobre todo la constancia. No te descuides mucho el fin de semana con la alimentación; que si pizzas, que si hamburguesas, que si cocacolas… Si tienes un objetivo, hay que pelear por el. No tires por la borda en un fin de semana todo lo conseguido con muchísimo sacrificio durante la semana. Esto que haces durante la semana son pequeños pasitos para conseguir unas piernas bonitas, mientras que el comer pizza y hamburguesa y refrescos con azúcar, es un gran paso hacia atrás. Trata de evitarlo. Como mucho, un día libre a la semana en el que puedes comer lo que quieras, pero solamente uno.
Si tienes cualquier consulta o quisieras preguntarme en persona como conseguir tus objetivos, puedes contactar conmigo en:
mrdistribuidorindependienteherbal@hotmail.com
Pagina profesional en facebook: 
https://www.facebook.com/distribuidorindependienteherbalifetarrega

En el Siguiente Artículo veremos cómo podemos hacer las piernas más delgadas si tu caso es genético, si tienes mucho músculo en tus piernas.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales
Muchas gracias y espero que os haya gustado....hasta la próxima

Escrito por Micky Ramirez

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario